Preguntas frecuentes

A continuación, en la sección de preguntas frecuentes, se incluyen algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes..
Si tiene alguna otra pregunta, por favor escribe a hola@ucan.com.mx.

Filtrar por tema
All
  • All
  • Envíos
  • Compras y pagos
  • Productos y cuidados
  • Cambios y devoluciones

Envíos

El tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles.
Sí, enviamos a todo el país. Los tiempos de entrega van de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.
Trabajamos con FedEx, Estafeta y Paquete Express.
Por ahora no, pero contamos con sede en España.

Compras y pagos

No contamos con tienda física. Tenemos oficinas administrativas y un showroom en el Estado de México.
Sí, ofrecemos precios especiales para estudios, hoteles, gimnasios y residenciales.
Desde 10 piezas del mismo modelo (puede variar el color).
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito? Sí, mediante PayPal (link de pago) o en terminal en nuestras oficinas en CDMX.
Los meses sin intereses se activan únicamente como promociones especiales.
Sí, facturamos todas tus compras.

Productos y cuidados

Disponemos de tapetes de PVC y PU, con diferentes niveles de firmeza y adherencia.
- Uso diario: limpiar con toallita húmeda sin alcohol. - Una vez a la semana: limpiar con trapo húmedo con jabón líquido, dejar secar completamente antes de enrollar.
- Profesionales: hasta 300 kg. - U Home: hasta 120 kg.
Sí, ofrecemos garantía contra defectos de fabricación (consulta las políticas específicas de cada producto).

Cambios y devoluciones

Sí, dentro de los primeros 28 días naturales, siempre que el producto esté:
  • En perfectas condiciones
  • En su empaque original
  • Sin uso
El envío de devolución corre por cuenta del cliente. En caso de defecto de fabricación, nosotros cubrimos los gastos.